PROTOCOLO COVID-19 UD. CIEMPOZUELOS

 

 

 

 

 

1. Ante cualquier síntoma relacionado con la COVID‐19, no acudir bajo ningún concepto a las instalaciones deportivas. Ponerse en contacto lo antes posible con el centro de salud y con el cuerpo técnico para mantenerlo informado en todo momento.

 

2. Solo podrán acceder a la instalación, hasta nueva orden, jugadores, técnicos y directivos del club.

 

3. Se marcará una entrada y una salida obligatoria en cada instalación. A la hora de entrar, se tomará la temperatura con un termómetro. En caso de ser superior a 37,3ºC la entrada estará prohibida. Para poder llevar a cabo este punto del protocolo, es muy importante respetar al máximo el horario marcado por cada cuerpo técnico. De no ser así, no garantizamos que el jugador que llegue tarde al entreno, pueda llevarlo a cabo.

 

4. El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento, incluido durante la práctica deportiva.

 

5. Se colocará un dispensador de solución hidroalcohólica en la entrada de cada uno de las instalaciones, siendo obligatorio su uso a la entrada y salida. También se colocará otro en la zona de banquillos, para darle un uso frecuente durante la sesión.

 

6. Cada jugador y/o miembro del cuerpo técnico traerá de casa una botella personal, identificada con su nombre, y esta será de uso individual.

 

7. El uso de vestuarios, de momento, no estará permitido. Los jugadores vendrán cambiados de casa. Si se habilitará una zona próxima a gradas o banquillos para dejar las pertenencias de cada jugador.

 

8. Las sesiones de entrenamiento estarán formadas por grupos de 20 jugadores como máximo, disponiendo cada equipo del campo completo, y no medio campo como se hacía hasta ahora.

 

9. El primer día de entrenamiento se entregará un peto, o varios, a cada jugador, quien se responsabilizará de venir con ello de casa en perfectas condiciones higiénicas.

 

10. El material deportivo (balones, conos, vallas, picas… etc) será manipulado únicamente por los miembros del cuerpo técnico, y serán los únicos encargados de sacarlo, manipularlo durante la sesión, y recogerlo. Todo este material será desinfectado a la finalización del entrenamiento por los miembros del cuerpo técnico.

 

11. Se recordará el protocolo de otras medidas higiénico-sanitarias conocidas ya por la sociedad (mantenimiento de distancia de seguridad personal de 2mts, evitar gestos afectivos como saludos o abrazos, alejarse para toser y/o estornudar y ponerse el codo en la boca al hacerlo…)

 

 

 

 

EN LA UD CIEMPOZUELOS NOS PREOCUPAMOS POR LA SALUD

DE NUESTROS JUGADORES, CUERPOS TÉCNICOS Y

AFICIONADOS. DISFRUTEMOS DE NUESTRO DEPORTE DE

MANERA SEGURA Y RESPETANDO AL MÁXIMO ESTAS MEDIDAS.

 

Shares
Share This
A %d blogueros les gusta esto: