Tras la lista de 13 futbolistas renovados en el primer equipo del UD CIEMPOZUELOS llega el momento de abrir el capítulo de fichajes.

 

Tremenda es nuestra alegría de poder anunciar estas incorporaciones, porque además de una extraordinaria calidad futbolística son viejos conocidos del club por haber formado parte de la plantilla en anteriores temporadas.

 

Sin más procedemos a sus presentaciones:

Escudo UD Ciempozuelos
Carlos Oliver Mansilla

Carlos Oliver Mansilla «Carlos» (22 años).

Mediocentro, procedente del Real Aranjuez, recién ascendido a Tercera División.

Ya militó en nuestras filas en la temporada 2018/19.

Calidad para el centro del campo, jugador asociativo y con gran rigor táctico. Sorprende como con su juventud es capaz de resolver situaciones comprometidas con eficacia gracias principalmente a su tranquilidad y templanza.

Fernando Redondo Marín

Fernando Redondo Marín «Fer» (26 años).

Centrocampista, procedente del Inter Valdemoro.

Vuelve a su casa un jugador de la cantera, estuvo en nuestras filas hace 2 temporadas y antes fue jugador del CD Ciempozuelos.

 Jugador polivalente que se desenvuelve a la perfección en cualquier zona del ataque, joven pero de gran experiencia, Fer es un jugador altamente competitivo y con gran poder en el balón aéreo.

Iván GArcía

Iván García Aceituno «IVAN» (26 años).

Extremo, tras 2 temporadas lejos de los terrenos de juego por motivos laborales, es una extraordinaria noticia anunciar el regreso de un excelente futbolista.

Desarrolló toda su formación en las categorías interiores del Real Madrid y jugó con el Getafe CF en división de honor juvenil, formó parte de la selección madrileña sub18. Posteriormente en su etapa de senior fue partícipe del ascenso a preferente con el Ciempozuelos CF y su consolidación en la categoría un año después.

 Jugador talentoso, desequilibrante, con dominio de ambas piernas y un gran golpeo de balón. Un fichaje de lujo que aportará calidad al ataque del equipo.

Grandes refuerzos para la plantilla de Edu Hernández que va cogiendo ya mucha forma y se va viendo los matices de un proyecto atractivo, competitivo y que nos transmite a todo el club una gran ilusión.

Shares
Share This
A %d blogueros les gusta esto: