Después del cambio en la Dirección deportiva y banquillo arlequinado, llega los primeros movimientos en la plantilla en forma de renovaciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escudo UD Ciempozuelos

Cuerpo técnico.

En el centro el nuevo técnico del equipo, Eduardo Hernández.

A su izquierda, Roberto Granados y a la izquierda del míster «pope».

Cuerpo Técnico 2020-2021

Renovaciones jugadores:

El primero en hacerlo es nuestro Capitán, Adrián López «MONCADA». Jugador con un liderazgo innato, defensa polivalente gracias a sus extraordinarias cualidades físicas y tácticas.

Desde su llegada al club se ha convertido en un auténtico referente dentro y fuera del campo para compañeros, técnicos y directivos del club.

Miguel Angel Ruiz "TROMPETA"

Es un placer anunciar la renovación de Miguel Ángel Ruiz «TROMPE», nuestro 2° Capitán, es el único jugador de la plantilla que ha desarrollado toda su carrera deportiva en nuestra localidad, debutó en 3a división con el CD Ciempozuelos siendo aún juvenil.

En el Ciempozuelos CF fue pieza clave en todos los ascensos desde 3a Regional hasta Preferente.

Adrian Granados "ADRI".

Otro año más, podremos contar con Adrián Granados «ADRI», experiencia, velocidad y verticalidad para el equipo.

Sus amplios registros ofensivos permitirán a nuestros técnicos sacarle el máximo rendimiento tanto en la punta del ataque como en banda.

Futbolista de la cantera y que gracias a su compromiso con el club y afición este año será nuestro 3er Capitán.

Miguel Diaz " MIGUEL"

Gran noticia es la renovación del joven jugador Miguel Diaz «MIGUEL», esta será la 3a temporada en el club de este disciplinado defensa, quien ha tenido una evolución sobresaliente hasta el punto de hacerse un indiscutible en las alineaciones.

Jugador veloz, contundente y de gran técnica individual.

Sergio Moscatel "CHENCHO".

Otro futbolista de extraordinaria calidad como es Sergio Moscatel «CHENCHO» continuará con nosotros un año más, y será la 3a temporada que disfrutaremos de este extremo de velocidad vertiginosa, así como de un gran golpeo de balón

Shares
Share This
A %d blogueros les gusta esto: