Campeones Liga 2019-2020

Categoría Prebenjamín

 

PreBenjamín A 2019 / 2020 – Campeones Liga

 

Nuestros jugadores son CAMPEONES en categoría Prebenjamín.

  

Durante todo el año demostraron que son un gran equipo, ganando todos los partidos jugados de la liga, marcando 98 goles y recibiendo 8 en las 13 jornadas disputadas.

El gran trabajo en el terreno de juego era el fiel reflejo de los muy buenos entrenamientos que estaban haciendo, con su entrenador Uge, que les conoce perfectamente, al llevar con la mayoría más de 3 años entrenándolos.

Durante el año jugaron dos torneos haciendo un gran papel contra equipos de un gran nivel, y se quedaron a las puertas de ganarlos, cogiendo así la experiencia necesaria para los años que quedan por venir.

 ¡¡Estamos orgullosos de vosotros, CAMPEONES!!

 

 

 

 

Clasificación Liga Prebenjamín 2019/2020
Uge

Palabras de nuestro entrenador Eugenio Cruzado «Uge»:

 

Lo primero que quiero hacer en este escrito es dar la enhorabuena principalmente a todos y cada uno de los jugadores de este equipo. Sin ellos hubiese sido imposible conseguir lo que hemos conseguido y, sobre todo, de la manera que lo hemos hecho. Es increíble las ganas y la capacidad de aprendizaje que tienen estos jugadores. Esto, junto a su enorme calidad, nos ha permitido jugar como lo hacíamos. Es un trabajo que viene de años atrás y tengo muy claro que con otros jugadores hubiese sido imposible realizarlo.

Parece que fue ayer el primer día que vi a estos chicos. Recuerdo perfectamente lo renacuajos que eran y como alguno todavía no podía casi con el balón… En estos años me he dado cuenta de que lo que da más satisfacción a un entrenador es, sin duda, ver al final de una temporada como los objetivos que tenías se han cumplido. Hoy, casi tres temporadas después, pienso en aquellos días de renacuajos y no puedo estar más orgulloso de hasta donde hemos conseguido llegar.

También me gustaría dar la enhorabuena a los padres, pues también han sido una pieza fundamental en estos años. Todos hemos conseguido formar un grupo de diez, en el que solo se respira buen ambiente. Recuerdo todos y cada uno de los torneos a los que hemos ido a pasar el día y tanto hemos disfrutado. Sin duda, han sido esos días los que más he disfrutado estos años.

Respecto a esta temporada, el haberla acabado en marzo nos ha dejado un sabor agridulce, pues no hemos podido acabar al 100% la temporada y el progreso del equipo. Aun así, ha sido la mejor. Todo el trabajo realizado estos años atrás se ha visto reflejado esta temporada, permitiéndonos conseguir el primer, y seguro que no el ultimo, título de liga. Aunque a todos se nos queda la espinita de haber levantado el trofeo físicamente y del torneo de campeones de Cotorruelo, debemos quedarnos con el grupo tan bonito que se ha formado y en la manera que estos chicos han conseguido jugar y ganar.

Ha sido un placer entrenarlos a todos. Quiero felicitarlos de nuevo porque son los principales protagonistas: Jorge, Víctor, Samuel, Jesús, Mario, Raúl, Alberto, Leire, Diego, Sergio, Mariete, Jayko y Pablo. Con la gran mayoría llevo desde que empecé; otros algún año no los he tenido; y algunos esta es la primera vez que los entreno, pero aun así todos y cada uno de ellos tienen todo mi cariño.

Espero volver a entrenar a este grupo algún día. Verlos crecer de la manera en que lo han hecho me llena de satisfacción. He intentado inculcarles y enseñarles lo mejor que he podido, y os aseguro que ellos también me han enseñado muchas cosas a mí. Estoy muy orgulloso de haber entrenado a este equipo. Siempre los recordaré.

Nuestros Campeones

Shares
Share This
A %d blogueros les gusta esto: