Relación Comunicados Oficiales U.D. Ciempozuelos

 

COMUNICADO SOBRE INICIO DE TEMPORADA 20/21.

 

        Ante los numerosos comentarios en las redes sociales, en relación con el inicio de entrenamientos en la presente temporada, en los cuales a nuestro entender se culpa al Excmo. Ayuntamiento (Concejalía de Deportes), por parte de la Unión Deportiva Ciempozuelos, se realiza el presente comunicado de aclaración:

 

         Por nuestra parte en principio estaba previsto el inicio de los entrenamientos de todas las categorías, para principios de octubre, que posteriormente por parte de la R.F.F.M, se pospuso el inicio de temporada 15 días, motivo por el cual se decide por parte del club, que el inicio de entrenamientos para las categorías de futbol – 11, sería el próximo día 13 y futbol- 7, día 19 de Octubre

 

         Que el pasado día siete, tras reunión de la Junta Directiva, por distintos motivos, toma la decisión de retrasar el inicio de la actividad, para todas las categorías al próximo día 19 de octubre.

Si es cierto que uno de los motivos de no inicio en la fecha prevista es debido a los robos y destrozos ocurridos en verano en las instalaciones de Peñuelas, dichas instalaciones se encuentran en obras para su mejora y modernización, teniendo aun una avería en las torres de iluminación, pero

esta cuestión solo hubiera afectado para el inicio de la actividad a los entrenamientos previstos a partir de la 19:00 horas, parte mínima de los equipos del club; que, aunque esta cuestión afectaba a una pequeña parte del club, para no hacer distinciones entre unos y otros por parte del club se toma unilateralmente la decisión de aplazar el inicio de todos una semana.

 

         Queremos dejar claro que la cuestión de la iluminación de Peñuelas, es un motivo insignificante en la decisión tomada del aplazamiento de una semana.

 

         Que los principales motivos del retraso de inicio de una semana:

 

         1º- Debido a que, como consecuencia de la nueva situación de estado de         alarma en la Comunidad de Madrid, no sabemos si la Real Federación, tomara          nuevas medidas a lo largo de la semana de nuevo inicio de la competición.

 

         2º- Restructuración interna de equipos.-

 

         En ningún momento queremos culpar al Excmo. Ayuntamiento (Concejalía de Deportes), todo lo contrario, por parte de club queremos agradecer la colaboración prestada por el Ayuntamiento, el cual desde el inicio de la pandemia y sobre todo desde el mes de Julio, está en permanente contacto, trabajando en la elaboración de los protocolos de seguridad COVID, etc.,

 

          Por parte del Ayuntamiento, desde que se firmó el protocolo de seguridad COVID, (aproximadamente el 10 de Septiembre), pone los campos a disposición de los clubes, no impidiendo el inicio de la actividad; si no se inicio fue decisión interna nuestra.

 

 

La Directiva.

Logo-Ud-Ciempozuelos

COMUNICADO OFICIAL

 

Tras la reunión mantenida ayer con los responsables del Ayuntamiento del municipio, la Ud Ciempozuelos, informa que, debido a la situación actual de incertidumbre provocada por el Covid 19, no podrá iniciar la temporada en las fechas previstas y publicadas en un principio. Como ya se informó anteriormente, existe un protocolo realizado por la RFFM y aprobado por la Comunidad de Madrid, el cuál tiene que ser ejecutado por las instalaciones municipales y los clubes de Ciempozuelos. En estos momentos nos encontramos en este proceso de adaptación a dicho protocolo. Entendemos, que es nuestra responsabilidad como club, que hasta que este proceso no esté completamente confirmado y que nos aseguren unas condiciones óptimas de seguridad, no podemos empezar. A su debido tiempo, os haremos llegar el protocolo final para nuestros chicos, explicando todas las medidas higiénico-sanitarias que garanticen la salud y seguridad de nuestros jugadores, monitores y familias que componen nuestro club, pues como bien sabéis, la situación actual es muy cambiante de un día para otro y estas medidas también lo son.

 

El Ayuntamiento también nos comunicó en el día de ayer el estado de nuestros campos, estando las instalaciones de Peñuelas en un proceso de obras debido a los múltiples desperfectos que han originado algunos ciudadanos al colarse en dichas instalaciones. Este es otro de los motivos importantes que nos hace posponer esta fecha de inicio. Por este mismo motivo, aún no hemos podido acceder a nuestras oficinas.

 

Desde el club queremos apelar a la paciencia y empatía de cada uno de vosotros (ya lo estáis siendo) ya que nuestra máxima prioridad es asegurar la salud de todos los componentes de nuestro club. El club no ha dejado de trabajar a nivel organizativo, hablando con entrenadores, realizando una predistribución de nuestros chicos en los distintos equipos, confección de horarios con el Ayuntamiento y el otro club de la localidad, etc.

 

Aprovechamos este comunicado para desear que todos estéis en un perfecto estado de salud y os recordamos que podéis contactar con cualquier miembro de la directiva para la solución de aquellas dudas que os puedan surgir.

 

Un fuerte abrazo.

 

 

La Directiva.

Logo-Ud-Ciempozuelos

COMUNICADO OFICIAL

 

Tras el comunicado emitido en el día de ayer respecto a la suspensión de los entrenamientos del Primer Equipo, DEBEMOS ACLARAR, que estamos autorizados a iniciar los entrenamientos una vez esté firmada la documentación requerida por el Ayuntamiento.

 

Agradecemos profundamente toda la dedicación y esfuerzos realizado por el personal del club así como del Ayuntamiento para poder dar comienzo a la actividad deportiva con la máxima seguridad posible.

 

Pedimos disculpas por el mal entendido y todas las situaciones desagradables que se están produciendo lamentablemente en este periodo de Pandemia.

 

Seguiremos informando

Logo-Ud-Ciempozuelos
Renovación 2020-21

Ficha Reserva de Plaza Temporada 2020/21

 

Para descargar el fichero hay que pulsar el botón siguiente:

RESERVA DE PLAZA. (Para jugadores ya en el club, como nuevas inscripciones).  

 

Lo primero es abrir el documento desde el ordenador, rellenar los datos y firmarlo, Imprimir el formulario, escanearlo y enviarlo al correo robertogranadosdelgado@gmail.com

Si no podéis hacer esto por no disponer de impresora o escáner, rellenar el formulario y nos lo mandáis por correo electrónico o por WhatsApp (667263011) y posteriormente se firmará en cuanto el estado de alarma finalice y volvamos a la normalidad.

El plazo máximo para realizar la RESERVA de plaza será el 15 de junio del 2020.

 

Para descargar el fichero hay que pulsar el botón siguiente:

COMUNICADO OFICIAL UD Ciempozuelos – 9 Mayo 2020

COMUNICADO OFICIAL DE LA RFFM – 9 Mayo 2020

PROPUESTA DE RECOMENDACIONES PARA LA REAPERTURA DE CENTROS DEPORTIVOS Y GIMNASIOS

Comunicado Oficial Ud Ciempozuelos Marzo 2020

Comunicado Oficial RFFM Marzo 2020

Shares
Share This
A %d blogueros les gusta esto: