Y llega lo bueno para nuestro juvenil, el debut en liga, los puntos en juego, nos desplazamos hasta Getafe, rival Fepe Getafe lll B .

Empieza el partido a las 17:45, mucho respeto entre los 2 equipos, por tal motivo el primer tiempo no ofrece ocasiones de gol por ninguna de las 2 partes, pero si somos nosotros los que estamos más ordenados, más serios en tareas tácticas y así terminan los primeros 45 minutos.

En la reanudación del choque, los nuestros salen más verticales, con la presión más arriba, ese pasito nos hace pisar más el área contraria y por ese motivo llega un penalti a favor nuestro, no le materializamos, pero el equipo no se desmoraliza y siguiendo con la misma actitud a los 10 minutos después llega el golazo de Cristian   0-1 para los nuestros.

Empezamos a reajustar el equipo con los cambios por motivos físicos de los sustituidos, pero el equipo sigue sin conceder ocasiones, sigue firme tácticamente sabiendo que en cualquier momento se podía sentenciar el partido y así fue, de nuevo Cristian la clavó.

Primeros 3 puntos, a seguir trabajando.

Shares
Share This
A %d blogueros les gusta esto: