Unión Deportiva Ciempozuelos

Categoría Preferente Grupo 2

Móstoles CF  3  –  Unión Deportiva Ciempozuelos 0

 

 

 

           Partido contra uno de los gallitos de la categoría el cuál salió muy enchufado al partido teniendo controlado los primeros 20 minutos del encuentro.

Por su parte, el Ciempo supo parar las embestidas mostoleñas y Sergio Velasco iba a tener la primera y única oportunidad en sus botas a la media hora del encuentro en un tiro cruzado que se marcharía cerca del palo.

El equipo azulón con mucho peligro a balón parado, acertaría en el minuto 40 con una falta botada adentro del área para que Fran, el central hiciese el 1-0.
Final de la primera parte y a los vestuarios.

Empezamos el segundo tiempo con la primera ocasión clara de Jorge Muñecas con un cabezazo que se marcharía por muy poco al lado del poste. El Ciempo con las cosas claras tuvo unos 20 minutos en ocasiones y de control, hasta 4 ocasiones claras las cuales no supimos materializar y en dos contras el Móstoles anotó el 2-0 de Hugo Salamanca y el 3-0 de Daniel Portela.

Injusto el resultado para el esfuerzo y gran partido del Ciempo que a pesar del abultado resultado dio la cara hasta el final.

A seguir así y a por los 3 puntos de la próxima semana con el Ínter de Móstoles en el Municipal.

¡¡¡ Aupa Ciempo!!!

Shares
Share This
A %d blogueros les gusta esto: