Juvenil

Segunda Juvenil - Grupo 19

Juvenil – Segunda Juvenil

 

 

Primero contra segundo, partido que tenía muchísimos alicientes para ser bonito, vibrante y entretenido. Pues se quedó en vibrante y entretenido por cómo iba el resultado en los minutos finales y pudo ganar cualquiera con una jugada clarísima de gol para cada uno de los equipos.

Primer tiempo donde los nuestros, tuvieron menos intensidad que el contrario, las ideas menos claras que el contrario. Ellos expusieron poco en ataque, nos dio el balón se replegó bien y defendió bien, lo tenía muy claro, robar y salir a la contra, sobre todo por su lado izquierdo, eran muchas contras que nos hacían daño , no eran ocasiones claras, pero nos mermaba la confianza, descanso con 0-1  y no muy buenas sensaciones, estábamos muy nerviosos, muchos gestos que mostraba que no estábamos a gusto.

Salimos más intensos, ganábamos más segundas jugadas, ganábamos más balones divididos, pero no encontramos nuestro fútbol, el contrario ayudó para que eso fuera así, fue en una jugada aislada donde Cris empató y a partir de ahí el partido fue nuestro , el equipo era ambicioso, quería ganar, pero esa ambición nos llevaba a la precipitación y era muy complicado enlazar el juego con loa de arriba, algunas, pocas llegaron y claras pero no materializadas, el juego se volvió loco y en una jugada aislada como comentaba al principio pudieron ganar . Sabor agridulce en el municipal, estoy seguro que este empate al final será mucho mejor que de lo que ahora estamos pensando.

Somos un equipazo, con futbolistas tremendos, pero que aún nos queda aprender a gestionar las distintas emociones que se presentan en un partido de fútbol.

¡VAMOS MAQUINAS!

Shares
Share This
A %d blogueros les gusta esto: