Infantil B

Segunda Infantil - Grupo 14

 Infantil B – Jornada 7 

  

Sábado sin lluvia, a pesar del agua caída durante la semana, pero que nos trajo viento, con lo que estaba claro que iba a costar jugar al fútbol.

   

Jornada 7. Nos visitaba el colíder con un grupo que se caracteriza por el tamaño de sus jugadores, con una media de altura bastante superior a la nuestra. No importaba; desde que entramos al vestuario, el ambiente empezó a mostrarse optimista y notamos que podíamos ser capaces de hacer frente a cualquiera que se pusiera por delante.

 

Salimos al campo, ganamos el sorteo y elegimos atacar con el aire a favor. 35 minutos bastante igualados. Tuvimos ocasiones y aguantamos perfectamente sus embestidas.

 

 Al descanso, 0-0 y la preocupación de jugar ahora contra 11 y el viento.

 

Salimos con la misma intensidad hasta que, a los 8 minutos, el Ivero se adelantó con un fantástico testarazo. Fue entonces cuando el equipo echó el resto y empezó a mandar: Defensa de 3, un paso adelante y los chicos jugaron al fútbol, dominaron y crearon una ocasión tras otra…. Sin frutos…. Hasta el último minuto de partido: falta a favor, que provocó la expulsión de su capitán por doble amarilla. Jonatan, el encargado de lanzar. Balón a puerta y… ¡Gol! 4 minutos de eterno descuento en los que se defendió el trabajo y el esfuerzo de los 70 anteriores.

 

Al final 1 punto que supo a victoria y la demostración de que un gol en contra no debe echarte abajo y qué en este grupo somos capaces de hacer frente a cualquiera.

 

 

 

¡¡¡MUY BUEN TRABAJO DE EQUIPO, CHICOS!!!

 

Shares
Share This
A %d blogueros les gusta esto: