Infantil B

Segunda Infantil - Grupo 14

 

Infantil B

Esta vez sí. Esta vez el gol acompañó al juego y se hizo justicia marcando 6 goles en lo que ha sido la primera victoria. Ayoub volvió a abrir la lata y, seguido, vinieron los goles de Pablo (2), de Dani Arenas (2) y de Youssef (1). Pero, tan importante como los goles, fue volver a dejar la portería de Mauro Cinta a cero por segunda semana consecutiva, lo que denota el gran trabajo defensivo que el equipo está realizando, solidario e intenso, a pesar de que el rival ha marcado un mínimo de 2 goles en cada una de las jornadas disputadas hasta el sábado.

Es imposible destacar nada ni a nadie, porque si hay una palabra que describe el juego del sábado es: EQUIPO.

Se jugó el balón, se llevó de banda a banda, se buscaron espacios, se encontraron, se tiró a puerta (6 goles, muchos más disparos y ¡un palo!), se contraatacó…

Durante la semana, los chicos trabajaron de una manera sobresaliente y ese trabajo dio todos los frutos posibles el sábado.

Pasada la euforia de la victoria y del buen juego, toca ahora seguir en la misma línea de trabajo y prepararse para el próximo encuentro, que, seguro, no será nada fácil.

¡¡Enhorabuena, equipo!!

Shares
Share This
A %d blogueros les gusta esto: