Infantil B

Segunda Infantil - Grupo 14

Infantil B – Jornada 18

Gran trabajo el de estos chicos el pasado sábado en Aranjuez.

La primera vuelta se había resuelto con un favorable 6-0 y eso llevaba a pensar que la confianza podía hacer mella en nuestro juego; pero, durante la semana, la idea del famoso «No hay rival pequeño» se instaló en nuestra cabeza dejando claro que todos los equipos tienen días mejores y peores y que sin trabajo es casi imposible que haya resultado.

 

Pronto, en el minuto 8, Raúl Revuelta nos puso por delante en el marcador con una maravillosa definición de vaselina.

El balón fue nuestro de principio a fin y nuestra presión por parte de la línea más adelantada y de los medios dieron los frutos buscados. El Ancora apenas tuvo ocasiones.

Tras el descanso, más de lo mismo: dominio del esférico y muy buena presión tras perdida demostrando un muy buen trabajo físico.

La tranquilidad empezó a llegar en el minuto 56. Iker Martín se incorporó al ataque por su banda derecha, y a pase de Daniel Arenas anotó de gran disparo desde fuera del área. Parece que el lateral empieza a cogerle el gusto a esto de anotar y ha marcado en los dos últimos encuentros.

Por último, una buena incursión en el área de Liam Mulhall, provocó el penalti que transformaría el capi, Iker Zapatero «Zapi», colocando así el 0-3 final.

3 puntos más que aumenta la distancia con nuestros perseguidores y que nos dan una pequeña dosis de confianza para afrontar el importante encuentro de la próxima jornada.

 

 

¡¡Una vez más, Gran Trabajo Equipo!!

Shares
Share This
A %d blogueros les gusta esto: