Infantil B

Segunda Infantil - Grupo 14

Infantil B – Jornada 17

Cuánto necesitaban nuestros infantiles esta victoria. El Atlético San Martín no nos lo puso fácil en la ida y no resultó sencilla la vuelta, aunque esta vez, si hubo un dominio más amplio por parte de nuestros chicos.

Fue en el minuto 25 cuando Iker Martín buscó el espacio en el área para rematar el gran centro de córner de Daniel Arenas y anotar el 1-0 con el que nos iríamos al descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo. Dominio claro, pero sin llegar a finalizar, algo que por experiencia sabemos que suele pagarse. Aun así, tuvimos el partido en una estupenda jugada de Youseff que provocó un claro penalti. Esta vez el encargado de tirarlo fue el autor del primer gol qué lanzó el balón a la madera, perdiendo así la oportunidad de dejar el partido sentenciado.

El Atlético tenía sus ocasiones, pero no nos hicieron sentirnos demasiado amenazados, hasta que en el minuto 70, con el tiempo ya cumplido, el colegiado señaló penalti a su favor al entender que hubo falta dentro del área y el Atlético lo aprovechó en segunda jugada tras la parada inicial de Mauro.

Pero esta vez sí. Esta vez supimos confiar en nosotros. Esta vez creímos. Esta vez sacamos de centro tras el gol y fuimos contundentes, claros y directos. 4 toques para colocarnos en su área y balón muerto a los pies de Iker Zapatero que supo aprovecharlo mandándolo al fondo de las redes por la parte alta de la portería.

2-1 final en el marcador. Victoria trabajada y merecida. 

 

¡¡Listos para la próxima batalla!!

Shares
Share This
A %d blogueros les gusta esto: