Cadete C

Tercera Cadete - Grupo 11

 Cadete C

 

UD Ciempozuelos 2-1 AD Parla

Partido contra un rival que nos lo puso complicado, recibimos un gol tempranero (0-1) en el minuto 10 de la primera parte mientras ninguno de los equipos dominaba la pelota. A partir de ahí conseguimos despertar y llegar al área rival con buenas combinaciones, consiguiendo tener el control del partido y encajonando al rival que esperaba para salir a la contra.

En el minuto 17 anotamos el empate (1-1) a jugada de balón parado donde la estrategia y la conexión de nuestros jugadores hizo que David Crespo pusiera las tablas. Seguimos sacando buenas jugadas de peligro y nuevamente otra jugaba de estrategia a balón parado una falta de similar perfil en el campo identificando donde ellos tenían más problemas para defender estas acciones nos dio la suficiente ventaja como para anotar el (2-1) en el minuto 35 antes del descanso por obra nuevamente del bigoleador David Crespo, tuvimos alguna ocasión más antes del ecuador, pero no se transformó.

 Al inicio de la segunda parte seguimos en la misma línea de juego con buenas ocasiones que por bastante poco no consiguieron entrar, en los minutos finales cuando el cansancio acusaba el equipo visitante gozó de alguna llegada con peligro antes del final para anotar el empate, pero nuestros jugadores desbarataron cualquier posibilidad de peligro y los 3 puntos se quedaron en casa que nos hace seguir en los puestos de arriba.

Partido de mucho trabajo de los chicos y muy táctico que nos da un chute de moral tras ver que los partidos en casa no salían y poder cerrar la primera vuelta en casa con victoria para nuestro público.

Shares
Share This
A %d blogueros les gusta esto: