Cadete C

Tercera Cadete - Grupo 11

 Cadete C

 

Partido con resultado ajustado, oportunidades para los dos equipos y un partido en la que la mayoría de los minutos no tenía un claro dominador.
Pese a que jugábamos fuera de casa, poco a poco se notaba cierta tónica que queríamos jugar, teníamos un planteamiento claro y era salir y plantar cara al rival, conseguimos hacer buenas jugadas y las ocasiones se fueron dando durante todo el partido.

La primera parte terminó como el marcador reflejaba un 0-0, con pequeños destellos del equipo y llevando un poco más la tónica sin recibir demasiado peligro de los locales.

Comenzó la segunda mitad y nuestro planteamiento seguía en la misma dinámica, y la tónica del partido fue muy similar a la segunda parte con ocasiones para los dos equipos.

Pero al final las más claras fueron para nosotros y también la suerte nos sonrió en un golazo olímpico que marcó nuestro jugador Diego Ocaña (79’) 0-1. El equipo estuvo muy sólido atrás y con mucho trabajo defensivo y una buena organización sacamos adelante un partido a priori bastante complicado por la magnitud del rival que había ganado por goleada los anteriores encuentros.

La victoria es muy positiva que viene a dejar clara la postura y el trabajo que realiza el equipo durante la semana en los entrenamientos y un premio mantener la portería a cero debido a ese trabajo realizado.

Shares
Share This
A %d blogueros les gusta esto: