Benjamín A

Primera Benjamín F7 Grupo 58

Benjamín A – Jornada 5

 

Nos enfrentábamos a uno de los equipos que estará arriba, uno de los máximos goleadores y menos goleado, la Esc. de Fútbol Valdemoro.

El partido demostró que nuestro equipo ya empieza a carburar, a jugar un gran partido, con goles, muchas ocasiones, y buen juego.

Empezó el equipo presionando, no dejando salir al contrario de su propio campo, con una presión ordenada y sofocante. Fruto de esa presión, y después de varias ocasiones nuestras, nos ponemos por delante en el marcador en el minuto 7, con el primer gol de nuestro central Aitor.

Ante la falta por lesión de Mario, jugador muy importante para el equipo, Iván y Dani se encargaron de que el centro del campo fuese totalmente nuestro. Fruto del buen juego, llegamos 1-3 al descanso.

La segunda parte, fue más de lo mismo, gran presión y gran juego de los chicos, terminando ganando 1-5 a un “coco” de la liga.

Gran victoria, y dedicatoria para Mario, que sufrió hace una semana una fractura de clavícula, y al que esperamos su vuelta con muchas ganas.

Gran victoria y gran juego.

¡¡¡Va por tí, Mario!!!

Shares
Share This
A %d blogueros les gusta esto: