Alevín A

Primera Alevín Grupo 6

 Alevín A – Primera – Jornada 9

 

Quizás estamos a un punto de pasarnos en el nivel de exigencia hacia este grupo de chavales.

Cuando empezó la andadura hace tres meses, apenas nos planteábamos luchar por mantener la categoría. Hoy y después de la victoria de este sábado empezamos a creer en algo más y ese ya citado nivel de exigencia quizás nos esté equivocando la perspectiva.

El partido de ayer tuvo dos partes, la primera embarullada, con excesivo juego por el centro y poco juego por bandas y a pesar de ello terminamos con dos goles en nuestro casillero.

En la segunda fuimos más abiertos en las transiciones e hicimos mucho más largo el campo, proporcionándonos más verticalidad en nuestro juego, y mucha más efectividad en la finalización.

Pero si hay algo que hay que celebrar del sábado, fue nuestro compañerismo y solidaridad, dando ese último pase para que nuestro compi marcara, ese es el camino.

Resultado amplio que no nos debe volver locos.

Somos lo que somos, un equipo en fase de formación y que vamos viendo el día a día. Viendo de dónde venimos y con ambición y cabeza fría, donde queremos estar.

Pero por favor dejemos las cuentas para otros, lo nuestro es trabajar y mejorar…felicidades chavales, os merecéis donde estáis….

mañana? el fútbol y vuestras ganas nos pondrán en el lugar que nos hallamos merecido…

 

Shares
Share This
A %d blogueros les gusta esto: