Alevín A

Primera Alevín Grupo 6

 

Alevín A – Primera – Jornada 8

 

 

No jugamos el mejor partido, no fuimos tan superiores al rival como en otros choques, pero ganamos. Aprovechamos la máxima del fútbol, gana el que mete más goles que el contrario.

En defensa estuvimos muy bien, casi perfectos, cerramos los espacios que nos crearon al principio y en una muy buena jugada en ataque, hicimos el gol que a la larga valdría tres puntos.

En el centro del campo fue donde más problemas tuvimos, no conseguimos trenzar más de tres pases seguidos y eso nos hacía previsibles y con poca claridad en el último pase.

La segunda parte mejoramos un poco en el posicionamiento y eso nos hizo dominar más, pero sin embargo seguimos poco fluidos en los controles y en los pases. Nuestra delantera apenas consiguió crear jugadas claras de gol por precipitación y poca movilidad.

Hay que reconocer que posiblemente nos enfrentamos a un rival rocoso y tácticamente bien trabajado. Menos mal que en el aspecto defensivo fuimos solidarios y estuvimos concentrados, salvo los últimos diez minutos que empezamos a partirnos por falta de compromiso defensivo, sobre todo en nuestros atacantes.

Mal partido y magnifico resultado, poco más y a seguir trabajando,

Enhorabuena chicos.

 

Shares
Share This
A %d blogueros les gusta esto: