Alevín A

Primera Alevín Grupo 6

Alevín A – Primera

A lo mejor suena a monotonía o quizás a ser pesados, dicen que el halago debilita, en el caso de estos chicos no.

Tarde de lluvia, aire y frío, es decir, que a lo que menos apetecía era a ponerte corto y salir a jugar al fútbol. Pero estos chicos se niegan a ser comodones o quejarse por cosas de esas, ellos solo quieren jugar……..y ganar.

Quince minutos iniciales de mucha presión, llevo a los vecinos de Valdemoro, a no poder salir de su campo. Fruto de ello y tras una brillante jugada, tras robo de balón en tres cuartos, llevo a nuestro casillero el primer gol del partido.

A partir de entonces nuestro rival, a base de coraje trataba de romper el enorme trabajo de los alevines del Rayo, sin conseguir llegar a nuestra puerta.

La segunda parte fue aún más apabullante en el dominio, más de cuatro ocasiones claras, rotas por falta de acierto o buenas actuaciones del portero y defensas rivales.

Tras una nueva jugada vertical de los arlequinados, un soberbio golazo, nos hizo pausar nuestro juego y controlar aún más el choque.

Para finalizar de nuevo gran partido de todos, titulares y suplentes, otra vez la portería a cero y lo que es mejor, progresando y compitiendo, qué más podemos pedir.

A seguir currando, niños…..y enhorabuena.

Shares
Share This
A %d blogueros les gusta esto: