Alevín A

Primera Alevín Grupo 6

Alevín A – Primera

No se puede hablar de un mal partido, ni tan siquiera de un partido regular.,.fuimos mejores e infinitamente superiores, pero en el fútbol mandan los goles y ayer ese elemento tan importante pasó de largo por las botas de nuestros chicos.

Si dijéramos que tuvimos cerca de una cantidad desmesurada de ocasiones, sonaría a poner paños calientes a un buen resultado y si en el debe nos ponemos los deberes sobre como mejorar nuestra puntería, permitid que en el haber, nos colguemos la medalla de seguir con nuestra portería a cero después de cuatro jornadas.

Estamos en una tremenda fase de mejora y eso se verá pronto, pero mejorar la implicación de estos futbolistas es harto imposible, porque se dejan la piel en el campo en cada partido y en cada entreno.

Ese es el camino y no otros, mejorar y olvidarnos de otras cosas y pensar que este equipo es un equipo nuevo y cada día más bueno y si cuando lleguen los últimos choques tenemos opciones de estar arriba, no dudéis que nos dejaremos la piel. Hoy toca seguir mejorando…

Ánimo chicos y enhorabuena!!!

Shares
Share This
A %d blogueros les gusta esto: