Alevín A

Primera Alevín Grupo 6

Alevín A – Primera

No fue un partido fácil, sino todo lo contrario. Los chavales del Sitio nos conocían de sobra y eso hizo que nos viéramos obligados a buscar alternativas tácticas.

La primera parte no salieron tan presionantes, como en pretemporada, eso nos llevó a querer jugar en demasiados toques y caer en las emboscadas que nos tenían preparadas. Era algo que podíamos predecir, pero no estuvimos acertados y eso nos hizo, dominar el balón, pero no el juego.

A pesar de ello la primera parte apenas hubo ocasiones y las que se produjeron, las resolvieron las defensas y los porteros con holgura.

En la segunda parte, se modificaron algunas cosas y empezamos a dominar más el partido y como casi siempre, los chavales que salieron del banquillo aportaron frescura y eso se notó en un campo tan grande y en tan mal estado.

Al final un resultado corto y una victoria justa, basada en las ganas de ganar y en las ganas de seguir compitiendo con muy buena nota. Ah y una cosa, hasta ahora no lo habíamos visto por el enorme trabajo defensivo, pero el sábado se darían cuenta todos de que tenemos dos muy buenos porteros.

Chavales, no hemos hecho nada aún, pero si seguís así, vais a disfrutar vosotros y los que os seguimos.

Shares
Share This
A %d blogueros les gusta esto: