Alevín A

Primera Alevín Grupo 6

 Alevín A – Primera – Jornada 15

 

Crónica de un partido anunciado…..así podríamos iniciar esta especie de relato de lo sucedido el sábado sobre el césped del campo pinteño.

Todo anunciaba que, si este equipo nos lo puso difícil en un terreno de juego más amplio en el choque de la primera vuelta, nos lo haría más complicado sobre un estadio con dimensiones más reducidas.

La primera parte fue rara y mala de solemnidad, sin apenas poder mantener el balón en nuestro poder, parecíamos un equipo vulgar y extraño. Confusos, vulnerables y a veces torpes, la grandísima presión de nuestros rivales nos hacía parecer un equipo que lucha por no descender, en vez de parecer los líderes.

No busquen culpabilidad en los chicos, son los mismos que cada sábado se hacen grandes en cualquier terreno de la categoría.

Quizás los que teníamos que dar con la tecla táctica nos equivocamos, pensar que al jugar a un fútbol más físico, dominaríamos el choque, fue un error que nos pudo costar muy caro.

La segunda parte empezó por los mismos cauces, pero a los cinco minutos empezamos a dominar el choque. Subimos las líneas de presión al borde del área rival, más intensos, más juntos, menos medrosos y sobre todo más agresivos, si a ello sumamos que a los de casa empezaron a fallarles las fuerzas y su tremenda agresividad táctica empezaba a esfumarse, hicieron que los últimos veinte minutos fueran un monólogo de nuestros chicos.

Pero ya avisamos, que no va a ser fácil, que nos conocen, que somos el equipo a ganar por todos y con todo.

 Bonita y sufrida segunda vuelta, pero con estos veinte chicos no lo duden, se lo vamos a poner muy difícil a todos y con todo nuestro fútbol, que es mucho y muy bueno.

Enhorabuena y a seguir compitiendo y mejorando.

 

Shares
Share This
A %d blogueros les gusta esto: