Alevín A

Primera Alevín Grupo 6

 

Alevín A – Primera – Jornada 11

 

 

 

Caminan paralelos en la vida dos circunstancias que nos deben hacer reflexionar. La primera que no hay recompensa sin esfuerzo, la segunda, ponte una meta y lucha por conseguirla.
Esas dos cosas tan simples y al mismo tiempo tan difíciles de conseguir es lo que nos han demostrado nuestros chicos este sábado ante el mejor equipo de la categoría.

 

No queremos ser fáciles en el halago, este pedazo de equipo que hemos armado entre jugadores, técnicos, club y padres, es un cumulo de sacrificios, entrega, responsabilidad, respeto, compañerismo, compromiso y sobre todo de muy buenos futbolistas.
En el municipal este pasado sábado y ante un magnifico equipo triunfaron ellos, los 20 alevines que llevan un récord histórico, ser el equipo que jugando bien al fútbol, lleva tan solo dos goles en contra. Ningún equipo de cualquier categoría del fútbol madrileño, incluido senior, lleva esta marca. De quien es el mérito, preguntarán todos, de 20 chavales que tienen algo especial, quieren ser cada día mejores.

 

Gracias chicos por esta nueva lección, sois grandes….pequeños.

 

Shares
Share This
A %d blogueros les gusta esto: