Cinco son los jugadores que podemos anunciar hoy que firman su renovación con el UD CIEMPOZUELOS y ya hacen un total de diez futbolistas los que han sellado su compromiso con el club, la plantilla va cogiendo cada vez más forma y en los próximos días podremos empezar a conocer las nuevas incorporaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escudo UD Ciempozuelos

En el día de hoy los jugadores renovados han sido:

Oscar Gutiérrez

Óscar Gutiérrez «OSCAR», portero que ésta será su 6ª temporada y que antes ya defendió la portería del CD Ciempozuelos.

Ágil bajo palos y lleno de reflejos, un año más tendremos bien cubierta nuestra portería con su experiencia y grandes cualidades además de ser un jugador de la casa con un compromiso máximo.

Jorge  Muñecas

Jorge Muñecas «JORGE», tremenda alegría contar con este joven delantero un año más, nuestro canterano es un ejemplo para nuestros chicos del fútbol base, de cómo con trabajo se puede hacer un hueco en el primer equipo.

Calidad, velocidad y Gol son los registros de Jorge. La temporada pasada fueron 6 tantos los que anotó en lo que fue su primer año senior en el club.

Leonardo

Leonardo Martín «LEO», como su compañero de portería afrontará también su 6ª temporada con nosotros, previo paso por el Ciempozuelos CF.

El veterano guardameta seguirá aportando su experiencia y máxima dedicación

Sergio García

Sergio García «GARCI» gran noticia anunciar la renovación de un futbolista con el talento de Garci, no hay mejor zurda en Preferente que la suya.

Calidad y conocimiento del juego para el centro del campo, además de disponer de una dilatada experiencia en tercera división a sus espaldas.

Joseph Alain Sanam

Joseh Alain Sanam «SANA», Pura fortaleza física. Extremo con velocidad, potencia y gran golpeo de balón.

Otro jugador que está haciendo carrera en el club, ya que será su 3ª temporada defendiendo la arlequinada.

Shares
Share This
A %d blogueros les gusta esto: