.

5º Fichaje para el primer equipo y se trata de otra cara conocida:

Carlos Parrilla Lorenzo «PARRI» (22 años).

Tremenda es nuestra alegría de poder anunciar el regreso de otro futbolista que vuelve a casa, dos temporadas después, procedente del Sitio de Aranjuez, Parri, canterano del Ciempozuelos CF se embarca en nuestro ilusionante proyecto.

Defensa Central, contundente, de gran poderío Aéreo y con buen manejo de balón, un jugador completo para la zaga del UD CIEMPOZUELOS.

Como anécdota contaros, cuando Parri era jugador Cadete del Ciempozuelos CF fue promocionado al equipo Juvenil de este mismo club curiosamente el entrenador de aquel equipo Juvenil era nuestro actual técnico del primer equipo Edu Hernández, en esa temporada consiguieron el ascenso de categoría a Primera División Juvenil. En la temporada posterior se daría una situación aún más curiosa, Parri se convertía de manera oficial en jugador Juvenil y seguiría estando a las órdenes de Edu Hernández, pero el rendimiento del jugador era tal, que el entrenador en aquella época del equipo Senior del Ciempozuelos CF y que era Israel Cuéllar, le hizo debutar con el primer equipo, incluso disputó gran parte de los partidos de aquella temporada, convirtiéndose así en jugador muy importante en el exitoso ascenso a PREFERENTE.

Aquella temporada le valdría al joven futbolista para recalar en Juvenil Nacional del Atlético de Madrid, posteriormente, se convertiría en jugador del División de Honor.

Escudo UD Ciempozuelos
Carlos Parrilla Lorenzo "Parri"
Shares
Share This
A %d blogueros les gusta esto: